Con el fin de ofrecer diversas soluciones a las empresas y ayudar con su facturación electrónica, hemos desarrollado el nuevo servicio de PunkuBIZ, un portal de negocios donde las empresas adquirientes y sus proveedores pueden intercambiar documentos como: Órdenes de compra, guías y facturas, de esta manera facilita las tareas de comunicación y validación de pagos.

¿Cuáles son las soluciones que ofrece PunkuBIZ?

  • Las empresas logran simplificar los procesos de recepción, validación contabilización y pago de facturas.
  • Los procesos se automatizan eliminando el trabajo manual y evitando errores.
  • De acuerdo a las nuevas normativas de SUNAT se reducen los riesgos fiscales y plazos para rechazar los comprobantes de pago.
  • Existe un mayor una mayor satisfacción de los proveedores por el correcto funcionamiento del portal , pues se puede visualizar toda la información en línea.

Sin duda, PunkuBIZ ofrece diversas soluciones para tu empresa y el correcto funcionamiento de tu facturación electrónica. Además, ofrece los siguientes beneficios:

  • Ahorro de tiempo y disminución de errores por digitación
  • Confirmar que la factura esta respaldada por la OC.
  • Administra todos los CPEs emitidos por un portal.
  • Facilita la contabilización de un documento ACEPTADO POR SUNAT.
  • API disponible para la extracción de datos y cargarlo en su sistema contable.
  • Webinars y talleres tributarios gratis.

Conoce nuestros precios y beneficios adicionales

Llevamos 15 años siendo la empresa peruana especialista en impulsar el crecimiento de negocios a través de soluciones digitales de facturación y cobranzas. Conoce las ventajas de PunkuBIZ, precios y beneficios adicionales.

💻 Ten el control de tus proveedores en un solo portal simple, fácil y seguro, regístrate AQUÍ: https://bizlinks.com.pe/portal-de-negocios/