servicio de recepción de cpe, sunat, comprobantes electrónicos, facturas electronicas, SUNAT

Servicio de recepción de comprobantes es una solución que ayuda en el registro de sus facturas de compra (proveedores) verificadas por SUNAT y las tareas asociadas de las áreas de cuentas por pagar, tesorería y contabilidad.

  • Disminuye los errores de digitación y reprocesos.

  • Ahorro de tiempo.

  • Mejora la trazabilidad de los documentos.

  • Confirma que la factura este respaldada por una OC.

  • Administra todos los CPEs emitidos en un solo portal.

  • Facilita la contabilización de un documento ACEPTADO por SUNAT.

¿Cómo funciona?


01

Empresa emisora

El proveedor envía su factura electrónica (XML y PDF) al correo electrónico clientes@recepcionfacturas.pe

02

Portal BIZLINKS

Los comprobantes recibidos se validan si tienen OC y se muestran a la empresa emisora en un portal web seguro.

03

SUNAT

Bizlinks valida las facturas electrónicas (XML) con SUNAT.

04

Empresa receptora

El usuario de la empresa puede acceder al portal web mediante un usuario y contraseña para consultar y descargar las facturas recibidas.

Además la empresa receptora puede:

-Visualizar.

-Buscar.

-Imprimir.

-Descargar.

facturación electrónica Perú, recepción CPE

¿Aún tienes dudas?