Con el fin de ofrecer diversas soluciones a las empresas y ayudar con su facturación electrónica, hemos desarrollado el nuevo servicio de PunkuBIZ, un portal de negocios donde las empresas adquirientes y sus proveedores pueden intercambiar documentos como: Órdenes de compra, guías y facturas, de esta manera facilita las tareas de comunicación y validación de pagos.
¿Cuáles son las soluciones que ofrece PunkuBIZ?
- Las empresas logran simplificar los procesos de recepción, validación contabilización y pago de facturas.
- Los procesos se automatizan eliminando el trabajo manual y evitando errores.
- De acuerdo a las nuevas normativas de SUNAT se reducen los riesgos fiscales y plazos para rechazar los comprobantes de pago.
- Existe un mayor una mayor satisfacción de los proveedores por el correcto funcionamiento del portal , pues se puede visualizar toda la información en línea.
Sin duda, PunkuBIZ ofrece diversas soluciones para tu empresa y el correcto funcionamiento de tu facturación electrónica. Además, ofrece los siguientes beneficios:
- Ahorro de tiempo y disminución de errores por digitación
- Confirmar que la factura esta respaldada por la OC.
- Administra todos los CPEs emitidos por un portal.
- Facilita la contabilización de un documento ACEPTADO POR SUNAT.
- API disponible para la extracción de datos y cargarlo en su sistema contable.
- Webinars y talleres tributarios gratis.
Conoce nuestros precios y beneficios adicionales
Llevamos 15 años siendo la empresa peruana especialista en impulsar el crecimiento de negocios a través de soluciones digitales de facturación y cobranzas. Conoce las ventajas de PunkuBIZ, precios y beneficios adicionales.
💻 Ten el control de tus proveedores en un solo portal simple, fácil y seguro, regístrate AQUÍ: https://bizlinks.com.pe/portal-de-negocios/