Hasta S/. 70,000

¡Impulsa tus ventas y cierra bien el año!

BIZLINKS e INTERBANK se unieron para ofrecerle a tu empresa este crédito capital de trabajo pre-aprobado,

*Las condiciones del crédito son referenciales y están sujetas a evaluación. La campaña es exclusivamente para Personas Jurídicas y Personas Naturales con Negocio que son clientes de Bizlinks. La campaña se encontrará vigente desde el 01/10/2021 al 31/10/2021. La campaña ofrece un Crédito capital de trabajo con Interbank (sujeto a evaluación). Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente”.

Hasta S/. 70,000

Bizlinks e INTERBANK se unieron para ofrecerle a tu empresa este crédito capital de trabajo pre-aprobado ¡Solo por tiempo limitado!

*Las condiciones del crédito son referenciales y están sujetas a evaluación. La campaña es exclusivamente para Personas Jurídicas y Personas Naturales con Negocio que son clientes de Bizlinks. La campaña se encontrará vigente desde el 05/08/2021 al 31/08/2021. La campaña ofrece un Crédito capital de trabajo con Interbank (sujeto a evaluación). Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente”.

Si eres el

Representante Legal,

¡Solicítalo aquí!





    Al enviar este formulario, acepta los Términos y Condiciones para acceder a los créditos de Interbank y nuestras Política de privacidad